EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ME LLAMO ME LLAMAN

Como todos sabéis la Asociación ha participado este año en el proyecto fotográfico “ME LLAMO, ME LLAMAN”. El gran trabajo fotográfico realizado por Benjamín Serrano y Cristian Serrano de Bubo Media ha quedado precioso, las fotografías realizadas a las personas usuarias de nuestra Asociación son unos retratos artísticos que han sido tratados con una sensibilidad y emoción especial.

👉 La realización de las imágenes resultantes, tenían y tienen como objetivo principal crear una exposición final, así como sus posibles usos en noticias y redes para sensibilizar a la población general sobre la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

👉 La Asociación cuenta con la cesión desinteresada de las imágenes para su exposición del 14 de octubre al 28 de octubre. Dicha exposición se realizará en el siguiente punto de la comarca:

➡️ Sala de Exposiciones de Rafal: Estará expuesto del 14 de octubre al 28 de octubre de 8:00h a 15:00h.

💚 Os invitamos a que vayáis a disfrutar de esta exposición tan bonita y tan “nuestra”, y a que invitéis a vuestros seres queridos y allegados con el fin de acercar y sensibilizar sobre el Alzheimer y otras demencias.

«Si ellos no te recuerdan, tú no les olvides». 💚

AFA MIGUEL HERNÁNDEZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *